Todos los lunes a las 17.30h. en Imagono.net

lunes, 5 de diciembre de 2011

CAPÍTULO 5: #YtalYtal.

1.- Six feet Under

Quiero besarte. Quiero abrazarte. Quiero tenerte conmigo. Quiero que no te escapes. Quiero rajarte. Quiero asfixiarte. Quiero odiarte. Quiero matarte. Pero no sé en qué orden.

Las voces de los ahogados siguen en mi memoria.

Los contenedores que observan la silenciosa noche arden sin motivo. Nada cabe en ellos. Los tristes y despojados recuerdos que inundaron mis entrañas se quedan pregnados de tus memorias; inútiles al ver inservible algo que daban por sabido. Quiero recordar, porque lo mejor de recordar es volver a vivir inéditos momentos que teníamos en el olvido. Quiero oirte.Quiero olerte. Quiero lamerte. Quiero esnifarte. Quiero comerte. Quiero herirte. Quiero matarte.

2.- One of these days

Los elogios los dejamos para los demonios. Quiero que nos centremos en la poesía de la vida. Quiero follarte en la encimera y que el riesgo sea la afilada mirada de los cuchillos. Que nos miren lo que quieran. Mientras no sean participes de nuestro acto no habrá problema.

3.- AA

Avisar A el blanco armiño de tus ojos que dejaba ver con extrema claridad las inhabitables cuencas de tus ojos. Demostrando la transparencia que te caracterizaba, el incesante rigor de tus músculos perseguían cada uno de mis movimientos, cada una de las comunicaciones que emitiera, por absurdas que fueran. Ahí estás siempre tú, analizando lo que hago en cada momento, con el único afán de hacerme mejorar. Gracias.

4.- PP

Una gota de tinta cae en tus venas y se expande por todo tu cuerpo. Tiñe tus pensamientos, alargando tu nariz. Ella es la responsable de tu imaginación. Camina en tu barca hasta el horizonte, donde no hay normas ni reglas. Ve, que tienes una tripulación de cuatro almas acompañándote.

Escribo brisa y sale prisa. Yo pensé que la brisa me llevaba a tus labios, pero no pensaba que la prisa me llevase a tus labios cuando en realidad cuando escribía prisa salía brisa.

5.- ©

Eres como la C del copyright. Mezcla los frascos que quieras que mi interior está a salvo contigo. Si no te cuidas tú, ya lo hare yo. Si buscas la sombra, yo te daré luz. Si buscas nieve, te daré niebla. Si buscas a Nadie, encontrarás a todos. Para eso, estoy yo.

6.- Lágrimas de sudor

De mis ojos salen lágrimas convertidas en sudor. A veces quiero reclamar tu atención sin plantearme si sabes que existo. Quiero con este manifiesto que observes cómo el sol explota cuando anochece. No hay bombillas ni resistencias que mantengan en vilo la luz que me alumbra. ¡¡VUELVE!! ¡¡VUELVE!! ¡¡VUELVE!!

7.- P ó F; para mi F!

El silencio delataba tus movimientos, acompañados de una lluvia de letras que provenían de algún abecedario que rompía a llorar cada vez que besabas a alguien. Tu respiración parte el aire, hace latente tu presencia. Nunca sé dónde estás. Te busco y no te encuentro. Eres como el viento, el humo. Parco de palabra, con palabra dura y frágil, sé que siempre estarás conmigo.

8.- Báilame

Tengo prioridades y reservas. Tengo planes de futuro. Pero nunca contigo. Las sensaciones tan fáciles de falsificar. Las decisiones tan difíciles de hacer. Nada de esto es tan real como para saber que tú no entras en ningún plan de futuro.

9.- Tequi Hero

La ternura de un peluche es lo que siento cuando te abrazo. Te aprieto demasiado. No respiras porque los peluches no tienen pulmones. Explotas, te derrites en miles de gusanos y babosas. Blanditas, esponjosas, asquerosas. Forman un río de roja sangre que van al desagüe por donde se ahogan los sueños que un día tuve. Esto es una vergüenza. El dolor que se oye de los silenciosos gritos de tu alma me atan a este ataúd, que no me deja escapar de ti.

10.- Señora vive en el 1ºC

Nadie me observa hablando con Propiedad. Pretenden que me una, mirando cómo los alocados látigos de su corazón me arrastran a su interior. Como navegante en una barca sin destino, siento la bifurcación de tus venas, que me llevan a querer sentir el amor eterno que significan tus labios.

11.- Mordiscos imposibles

A cada mordisco que doy, mi boca se llena de imágenes terribles. Atropellos, disparos, masacres, bombardeos. Se me acelera el corazón, la respiración va tan rápido que no entra aire en mis pulmones. A cada mordisco que doy, mi vida pierde vida. A cada mordisco que doy, estoy más lejos de ti. No sé porqué dicen que el chocolate da la felicidad, si me mantiene cada día más en vela por tu seguridad.

12.- A·Dios

Me siento mayor. La enorme sombra del esqueleto portador de la guadaña la cual daba por lejana, es mucho menor. Son las tres menos cuarto en Rusia y ahora no me queda otra más que decir que os quiero, que gracias y adiós.


Gracias a los cinco miembros de mi familia y mis amigos, que la expanden cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario