Todos los lunes a las 17.30h. en Imagono.net

sábado, 28 de enero de 2012

El último que cierre.

La estrella fundida se esconderá tras las nubes por un tiempo. Tras 9 capítulos, cerramos la primera temporada. Agradecemos el apoyo de todos aquellos que nos han escuchado y han hablado mejor que bien de nuestro programa, de todos los que nos han dedicado 15 minutos de su ajetreada semana y, sobre todo, de aquellos que nos han escuchado y se han sentido identificados. Eso es justamente lo que pretendemos: Hablar de esto y de aquello que nos pasa a mí, a ti y al vecino del cuarto.

El caso, la cuestión: Este mes de febrero La estrella se funde del todo. Pero EH, para el carro: tenemos bombillas de sobra para reponer una y otra vez. En marzo estaremos de vuelta. Más y mejor; haremos todo lo posible para ir subiendo de nivel y no dejar de ofrecer nunca lo máximo que salga de nosotros. Somos de la opinión de que para hacer las cosas mal, mejor no hacerlas. Siempre hacia adelante; lo de atrás, atrás se queda.

Para despedirnos, cerramos con un poema de Emilce Strucchi:

En conclusión, cuando alcanzo el final de una cosa que empieza
también
por ejemplo en los límites
me desespero

con el final de muchas películas, además, lloro
por las tantas absurdidades del mundo

y apagar la luz

apagar la luz
me parece mortal.

Así que abandonemos todos la sala, las mujeres y los niños primero. Tú saldrás el último.

Ah. Y acuérdate de apagar la luz.



Pelayo y Brus.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por todos estos programas de la primera temporada que me han dado muchos ratos de sentirme un poco menos solo y de darme cuenta de cosas que pasaban por mi cabeza, y puede que por la vuestra y por la del vecino del cuarto a veces. Me han encantado todos los programas, de verdad. Sois grandes, os seguiré escuchando semana tras semanas, ¡no lo dudéis!

    ResponderEliminar